Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Gipuzkoa - MUPITI Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Gipuzkoa


ventanilla unica

Volver al Menú

MUPITI

La MUPITI - Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales- es una institución cuyo objeto es velar por los intereses de sus asociados.

Pueden ser mutualistas los Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales colegiados y sus cónyuges y familiares en primer grado, que hayan cumplido los 18 años. También los empleados de plantilla afectos al Consejo General de Colegios Oficiales, Asociaciones y Mutualidad y de aquellas entidades vinculadas a éstos, así como sus cónyuges y familiares en primer grado.

La MUPITI ofrece a sus mutualistas, a través de sus Productos Propios y de Concertados, la cobertura de las siguientes contingencias: Fallecimiento, Jubilación, Viudedad, Orfandad, Incapacidad Permanente Total y Parcial por enfermedad (o por accidente), Muerte por accidente, Muerte por accidente de circulación y Asistencia médico-hospitalaria.

Más información sobre la MUPITI en www.mupiti.com.

MUPITI

 

Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Gipuzkoa
Zurriola Hiribidea, 14 - Behea 20002 Donostia (GIPUZKOA)
Tlfn.: 943 290 500 email: secretaria@copitig.com
© COGITI Gipuzkoa